1 oct 2010

Chayanne enloquece a regias

El boricua enloqueció a siete mil 500 seguidoras que lo aplaudieron en el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Banamex en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Con su sonrisa seductora, la candela que tiene para bailar y el romanticismo que transpira por los poros, imposible no amar a Chayanne.

El boricua se presentó la noche del miércoles, en el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Banamex, con un show que dejó más enamoradas que nunca a sus seguidoras.

Cerca de siete mil 500 personas acudieron al inmueble, en su gran mayoría mujeres, para disfrutar de la presencia y música del artista, que a sus 42 años luce mejor que nunca.

A las 20:55 horas, Elmer Figueroa Arcé, verdadero nombre del ex integrante de Los Chicos, apareció en lo alto del escenario para acelerar el pulso y causar taquicardia en los miles de corazones ahí reunidos.
El sueño de todas, pero sólo propiedad de Marilisa Maronese, (nombre de la esposa del cantante) arrancó su presentación con una canción que más bien parecía una invitación: “Provócame”.

Así, de inmediato, el artista puso ritmo a una noche en la que nunca decayó el ambiente por el contrario fue subiendo en intensidad, lo mismo que los piropos de las mujeres que dejaron en casa niños y obligaciones para escaparse al lado del “hombre de sus sueños”.
Enfundado en pantalón de mezclilla oscuro, chaleco y camisa morada, el puertorriqueño arrancó gritos y causó suspiros.

Estuvo acompañado en escena por un grupo de siete músicos, seis bailarines y tres coristas.

El show forma parte de su gira “No Hay Imposibles”, nombre de su más reciente producción, la cual vino a promocionar a la ciudad a principios de este año.

En temas ritmicos como “Lola”, que fue la siguiente entrega musical, Chayanne se movió a lo largo y ancho del escenario de dos niveles en el que destacaron seis pantallas.

Pero así como es hombre que trae el ritmo en la sangre también es capaz de mostrar su lado romántico con canciones como: “Un Siglo Sin Ti”, “Y Tú Te Vas” y “Cuidarte el Alma”.

Entre el público hubo muy pocos hombres, sin embargo los que estuvieron presentes tuvieron que soportar con estoicismo los halagos, que sus mujeres lanzaron al boricua.

“Buenas noches, mi gente bonita ¡Hola, Monterrey!, se ven bien bonitas desde aquí. Muchas gracias por recibirme en estas tierras. Así que como siempre digo: esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran. Que disfruten”, dijo como saludo.

Chayanne tenía tres años y medio sin ofrecer un show en Monterrey, el último fue precisamente en ese mismo sitio, antes de su remodelación y conocido entonces como Auditorio Coca Cola.

“Baila Baila” fue otro de los temas movidos con en el que demostró su buena condición físca por lo pesado de las coreografías que ejecutó.

El cantante siempre se ha distinguido por su sencilléz, porque no ha “perdido el piso” a pesar de la popularidad y de que es un hombre bastante asediado por las féminas y así lo demostró una vez más cuando bajó del escenario y se mezcló con el público por unos breves instantes.

Mientras cantaba “Palo Bonito” algunas afortunadas se llevaron un saludo de mano y otras nada más alacanzaron a tocarlo. El artista recibió obsequios como una flor, un oso de peluche y las más atrevidas le lanzaron su sostén. En una parte del concierto, el artista pidió un minuto de silencio para la actriz argentina Romina Yan, con quien trabajo siete meses. La mayoría respeto la petición del cantante, sin embargo no faltó la desordenada que le grito “Te Amo”.

Tuvo varios cambios de vestuario y en cada ocasión lució su figura, que se ve más impresionante por su 1.86 metros de estatura.

“Si nos Quedara poco Tiempo”, “Lo Dejaría Todo” y “Salomé” se convirtieron en la despedida. Sin embargo antes de irse interpretó: “Torero”, cerrando a las 22:30 horas.

http://www.vanguardia.com.mx/chayanneenloquecearegias-560803.html