16 sept 2010

Valencia al ritmo latino de Chayanne

El puertorriqueño Chayanne encandiló anoche con sus canciones a 7.000 personas en un inigualable concierto celebrado junto al mar Mediterráneo y que se enmarca dentro de su gira mundial "No hay imposibles".
En el Auditorio Marina Sur, el público valenciano demostró al intérprete de "Salomé" que, a pesar de sus dos años de ausencia en los escenarios, continúa apasionando a jóvenes y mayores.
A un público entregado, en su mayoría femenino, el cantante regaló baladas de sus primeros trabajos como "Lo dejaría todo" y "Atado a tu amor", pero también grandes éxitos bailables que hicieron vibrar a los asistentes como "Caprichosa", donde el artista demostró que los años no pasan por él y que continúa en plena forma.

Largas colas
Cientos de personas guardaron largas colas desde mucho antes que comenzara el concierto, poco después de las nueve de la noche. Y una vez sobre el escenario, Chayanne no defraudó y se mostró con la misma energía que en sus giras anteriores, moviendo sus caderas y derrochando gran vitalidad.
Chayanne comenzó desatando pasiones con "Provócame" y dando las buenas noches a Valencia: "Estamos disfrutando de la ciudad y su gente, así que pueden hacer esta noche con nosotros lo que quieran". El músico confesó que se había comido "unas paellas divinas en vuestra tierra"
Y continuó con toda una invitación al amor con cancionoes como "Me enamoré de tí". Inés G., una de las asistentes, confesó que el día de su boda llegó a ponerle a su marido una careta de Chayanne para bailar "El último vals".
Con una gran escenografía y acompañado junto a un equipo de diez músicos y seis bailarines, el artista proyectó un espectáculo que, tras casi dos horas de concierto y con cuatro cambios de vestuario, concluyó con un su éxito "Torero" y se despidió con un "gracias Valencia. Cuando quieran, yo regreso".

http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/09/16/valencia-ritmo-latino-chayanne/739407.html

Chayanne cierra su gira española con conciertos en Barcelona y Madrid este fin de semana


MADRID/BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -


El cantante puertorriqueño Chayanne actuará este viernes 17 de septiembre en el Palau Olímpic de Barcelona dentro de la segunda parte de la gira española 'No hay imposibles', que cerrará el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

Esta segunda parte de la gira empezó el 20 de agosto en Ciudad Real, y prosiguió por Cádiz (21), Palma de Mallorca (25), Santiago de Compostela (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), León (4), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11) y Valencia (15).

"CONTAGIAR AL PÚBLICO"

Chayanne empezó la gira española de 'No hay imposibles' el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca'. Sin embargo también cantará clásicos como 'Salomé' o 'Torero'.

El artista recordó, cuando presentó la gira en Madrid el pasado mes de mayo: "Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando. Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.