19 sept 2010

Chayanne brindó en Madrid un concierto ¡apoteósico!

Su público lo aclamó de principio a fin.
Finalizó en España una de sus giras más exitosas. VÍCTOR SÁNCHEZ RINCONES
MADRID 19 de septiembre 2010-A

Más de 10.000 personas abarrotaron el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para sentir la música de uno de los cantantes latinos más importantes de la última década: Chayanne.



El puertorriqueño, perfeccionista siempre en todos sus directos, salió con una energía impresionante para rematar una de sus giras más aclamadas de los últimos años: ‘No hay imposibles’, título también de su último disco.



El público, en su mayoría femenino, era muy variado. Desde jóvenes de 17 años hasta mujeres más mayores que le siguen desde su adolescencia, bailaron, gritaron y se llevaron para siempre el recuerdo musical del boricua, quien manifestó en el arranque de su espectáculo:



"Muchas gracias por invitarme a esta tierra tan bonita...Como siempre digo, ¡Pueden hacer conmigo lo que quieran!".

Y así se cumplió, el público le pidió sus éxitos, sus movimientos de cadera, sus manifestaciones de cariño y, a partir de ahí, nada fue igual. Todos quedaron otra vez hechizados por la magia de este artista que con el paso de los años no pierde su carisma ni su fuerza, por el contrario, como dijo una fans: “Es un cantante que siempre crecerá con todas las generaciones, porque Chayanne nunca morirá”.